MONTE XANIC
CABERNET SAUVIGNON MERLOT

$569.00 MXN

MONTE XANIC
CABERNET SAUVIGNON MERLOT

$569.00 MXN

CABERNET SAUVIGNON MERLOT

Un balance perfecto entre 65% Cabernet Sauvignon y 35% Merlot, este vino tinto se destaca por su alta intensidad y color rojo guinda con tonalidades púrpuras. Marídalo con cortes finos de carne, estofados, lasaña y quesos. Descubre a través de la gastronomía mexicana el maridaje único con enchiladas de mole poblano y adobados.

monte-xanic-notas-de-cata

VISUAL


Es un vino limpio y brillante, de capa alta, con una tonalidad púrpura y un color cereza intenso.

NARIZ


En la fase olfativa es un vino franco de intensidad aromática alta. Destacan unos aromas de fruta viva, anís sobresaliendo las notas de cerezas, arándanos y ciruelas. Entre los aromas terciarios la madera, la vainilla, el regaliz, el cacao y los ahumados son los más destacados. El perfil aromático es complejo y de alta expresión.

BOCA


El ataque en boca es suave y envolvente, con mucha intensidad posterior en el paladar. El tanino es sedoso y el cuerpo redondo. El aroma en boca reafirma lo detectado en la nariz, principalmente los frutos rojos, la madera y moras negras, ahora se potencia la pimienta blanca, el balsámico, ahumado y los granos de café tostado. Es un vino muy corpulento y persistente.

SÍGUENOS