Conoce nuestra historia, y degusta cuatro de nuestros vinos  íconos. La línea de Monte Xanic expresa nuestra vocación constante y paciente por lograr vinos auténticos. Comprueba qué cualidades los hace excepcionales; desde las innovadoras prácticas en el viñedo, y el trabajo de nuestro enólogo en bodega, hasta las excelentes recomendaciones para su maridaje. Cuatro increíbles opciones que expresan nuestra gran calidad y consistencia.

Incluye:

‣ Tour en la bodega.

‣ Degustación de 4 vinos. (1 oz.)

‣ Disponible a partir de 1 a 12 personas.

‣ Selección de vinos sujeta a cambios sin previo aviso.

$550 MXN | $34 USD por persona.

*Precio especial para miembros de Club MX.

Hace más de 35  años un grupo de amigos soñaron con producir vinos excelentes, honrando a la tierra, y la gente que los produce. Hoy en día Monte Xanic cuenta con un amplio portafolio de vinos premiados, y reconocidos alrededor del mundo que reflejan el espíritu vibrante de México. ¡Ven y descubre el sabor excepcional de nuestra historia!

Incluye:

‣Tour en la bodega.

‣Degustación de 4 vinos. (1 oz.)

‣Disponible a partir de 1 persona a 12 personas.

‣Selección de vinos sujeta a cambios sin previo aviso.

$600 MXN |  $38 USD por persona

*Precio especial para miembros de Club MX.

¿Sabías que Monte Xanic es la única vinícola en México que cuenta con más de 480 medallas de oro en su portafolio de vinos? Desde el Concours Mondial de Bruxelles al Concurso Internacional de Vinos Bacchus, anualmente se reúnen sommeliers, enólogos, y los más importantes expertos de la industria vinícola mundial para evaluar, y premiar los mejores vinos del mundo.

Esta degustación es una oportunidad única, y exclusiva para poder disfrutar una increíble selección de algunos de nuestros vinos más aclamados.

Incluye:

‣Tour en la bodega.

‣Degustación de 3 vinos. (1 oz.)

‣Disponible a partir de 1 persona a 12 personas.

‣Selección de vinos sujeto a cambios sin previo aviso.

 

$650 MXN |  $41 USD por persona

*Precio especial para miembros de Club MX.

SÍGUENOS