MONTE XANIC
MALBEC
EDICIÓN LIMITADA

$899.00 MXN

MONTE XANIC
MALBEC
EDICIÓN LIMITADA

$899.00 MXN

MALBEC EDICIÓN LIMITADA

Vino brillante de capa cubierta con tonalidad violácea y de color cereza picota. En nariz es franco de intensidad alta, con notas de cerezas, fresas, moras negras, arándanos y violeta.Su elaboración es de 12 meses de crianza en roble francés, con una recomendación de guarda de 8 años. Premiado con más de 22 medallas de oro, plata y bronce en concursos internacionales.

monte-xanic-notas-de-cata

VISUAL


Es un vino limpio, brillante intensidad y capa media alta, con mucho cuerpo. Su tonalidad es violácea y carmín.

NARIZ


En la nariz es franco con notas muy florales, especialmente destaca la violeta. Muy aromático, cerezas, fresas, moras negras, arándanos, lácteos, vainilla, regaliz, pimienta negra, clavo y agradable madera, sutiles cueros y tostados, provenientes de su buen paso por barrica. Los aromas son complejos y de gran calidad.

BOCA


El ataque en boca es denso pero suave. Es un vino seco, fresco y agradable. Acidez notable, alcohol integrado. Los taninos son dulces dándole un cuerpo redondo. El aroma en boca con ahumados, mentoles recuerda a los frutos rojos, ciruelas negras, violetas, cardamomo, enebro, pimienta, granos de café, cacao y madera de roble. Es un vino de gran balance y persistencia larga.

SÍGUENOS