Desde hace algunos años se habla de las mujeres como las protagonistas del consumo de vino en el mundo y conociendo sus beneficios, no me parece nada extraño. Hoy encontramos consumidoras, desde jóvenes universitarias, profesionistas, madres y mujeres maduras, todas sin duda con cualidades únicas.
Por otro lado, uno de los placeres más grandes dentro del fascinante mundo del vino son los maridajes, donde combinamos sabores, aromas y texturas. Maridemos entonces los matices de una mujer con las particularidades de los vinos y estando dentro del marco del mes de mayo, hablemos específicamente de las madres; estas mujeres fuertes, valientes, amorosas, pacientes, resilientes y totalmente admirables, que sumado a todas estas cualidades gustan de un buen vino ya sea para convivir con sus seres queridos o bien para relajarse después de un día de locura. ¿Estás lista para conocer a tu pareja ideal?
La mamá práctica
Tienes como base un sentido de realidad cimentado. Tus metas y prioridades son muy claras. Tomas las acciones necesarias para llegar a ellas. No eres una mujer que se detiene por los riesgos, sin embargo siempre los evalúas ya que conoces que puedes equivocarte. No dependes de elogios ni críticas de tu entorno social. Si eres aquella mami que carga o cargó a su bebé en brazos por tiempos prolongados porque a ti te funcionó a pesar del conocido principio de antaño que dicta que lo vas a malacostumbrar, este es el vino ideal para ti:
Monte Xanic Calixa Blend (Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon) un vino de gran fuerza aromática, sobresaliendo los frutos rojos silvestres, moras, grosellas y frambuesas maduras. Tiene una boca muy bien estructurada, con un ataque suave. Es un vino seco, de acidez refrescante, con un alcohol cálido y taninos finos, dándole un cuerpo sedoso. La línea Calixa de Monte Xanic es una línea de innovación y practicidad en donde encontrarás tu refugio.
La mamá reflexiva
Concedes tiempo y esfuerzo a conocer la naturaleza de las cosas que te rodean y tomas decisiones coherentes con respecto a la información que tienes, eres la mujer que escucha los consejos de los demás y los válidas. Eres curiosa, una adicta nata a la verdad. Eres la mami que vio todos los documentales y leyó todos los libros de bebés cuando te enteraste de que estabas embarazada. También puedes tener un matiz soñador, en donde cientos de escenarios posibles acuden a ti. No es raro que con tanta información en tu mente te distraigas fácilmente.
Tu pareja ideal sin duda es un vino rosado estilo provence de aspecto brillante con alta expresión aromática que te haga viajar a los paisajes con fresas y frambuesas de ensueño. Un vino en boca refrescante y balanceado con amplia permanencia, este vino tiene un nombre; Monte Xanic Grenache Rosé edición limitada.
La mamá con carácter dominante
Eres una mujer que cree firmemente en lo que hace y actúas en consecuencia, no es no, y por lo mismo te encuentras en un estado de motivación y aprendizaje permanentemente gracias a lo cual has logrado la resiliencia máxima. Aunque muchas personas te describen como enojona, la realidad es que el optimismo, la perseverancia y esperanza son tu fuerte, sin embargo, tu forma de ser decidida muchas veces se malinterpreta.
Si te identificas con esta personalidad sin lugar a duda tu vino es Monte Xanic Selección (Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon), un vino que toma su carácter tras 12 meses de crianza en roble francés, con una capacidad de guarda de 8 años. Se destacan aromas de fruta roja como cerezas, ciruela, moras, vainilla, regaliz, clavo y madera seductora. En boca, es untuoso con densidad media alta, con taninos redondos y buen balance de acidez. Un vino definido y perseverante como tú.
Así como los vinos tienen cualidades especiales e irrepetibles, tú eres fantástica y única, no te compares jamás. Este día de las madres con una copa de tu vino preferido brinda por ti y por todo lo que día a día logras.