Monte Xanic MÉXICO EXCEPCIONAL
¿Por qué México Excepcional?
Somos gente curiosa, valiente, que se arriesga, que no se conforma y lo quiere todo. Esos que decidimos conquistar el mundo y ponernos a la altura de los más grandes porque sabemos que también lo somos.
Somos un país sin complejos, audaz, atemporal, que se adorna de lugares emblemáticos y contemporáneos, que deslumbran a todo aquél que lo conoce.
México es único porque lo que hay aquí no se encuentra en cualquier lugar tan fácilmente y además, nos hemos convertido en referente, teniendo siempre en claro que todavía hay mucho por crear.
Porque compartimos la pasión por darle forma a esta tierra y por crear una cultura que antes no existía.
En Monte Xanic somos amantes de lo excepcional de México, apostamos por la tierra y creamos una región, una cultura que no existía.
Nuestros vinos reflejan el espíritu vibrante de México, del México atemporal que crea cosas excepcionales que sorprenden al mundo, ese México audaz, que se convierte en referente y que sabe que aún hay mucho por crear.
Con nuestros vinos honramos a la gente de este país. A los curiosos, a los inquietos, a los que lo quieren todo.
A esos que se comprometen con los sueños que nacen alrededor de una mesa, para los que no necesitan una ocasión especial porque se arriesgan a vivir.
Cada una de nuestras etiquetas está elaborada con el mismo cuidado, obsesión y entusiasmo. Para los que se sienten orgullosos de conocer y recomendar un vino mexicano, para ese México sin complejos, ese que sabe que más allá de las medallas está el gusto personal, el placer de conocer y saber que lo que bebe compite en cualquier mesa del mundo.
Para todos ellos con los que compartimos la pasión por darle forma a esta tierra.