Bodega Monte Xanic

Bodega Monte Xanic

¡Vive la experiencia del maridaje perfecto en MXFEST LIVE!

Acompáñanos a la inauguración del mejor festival que explota la cultura del maridaje con lo mejor del vino de Monte Xanic y la gastronomía de Baja California.

Bodega Monte Xanic

DINÁMICA

Busca en nuestras redes sociales el post de invitación de #MXFEST2019 y escribe en los comentarios tu maridaje ideal de comida de Baja California con vino Monte Xanic

¡Etiqueta a la persona con la que vivirás esta gran experiencia!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Fecha límite para participar 30 de abril del 2019.
- Los 30 mejores comentarios serán seleccionados por
el Sommelier de Monte Xanic. El boleto es doble e intransferible.
- Válido para todo México. Los ganadores,
de asistir, se harán cargo de los viáticos y/o traslados.
- Es válida solo una participación, los comentarios repetidos quedarán descalificados.

PREMIO

30 pases dobles.

¡Tu y un acompañante estarán invitados al MXFEST LIVE este 05 de MAYO! Lo mejor del mundo del vino de Monte Xanic y de la gastronomía de Baja California.

Tu pase doble incluye:

- Entrada Gratuita
- Alimentos gratuitos, eligiendo platillos de 9 chefs diferentes.
- Copa de Vino de Bienvenida
- Postres
- Invitación a las catas y experiencias que se llevarán acabo ese día.

Bodega Monte Xanic

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar únicamente habitantes y residentes en la República Mexicana mayores de 21 años.

CONDICIONES DE LA DINÁMICA: Al participar en esta dinámica, automáticamente el participante acepta los términos y condiciones que apliquen, dentro de los que se requiere que el participante otorgue una licencia mundial, exclusiva, ilimitada, irrevocable, permanente y sin ninguna otra retribución que los premios de la presente dinámica, para usar, reproducir, almacenar, adaptar, cambiar el formato, distribuir, mostrar, publicar, exhibir, transmitir, sublicenciar, y realizar obras derivadas del contenido transferido por los usuarios en cualquier forma.

Salvo que el participante exprese lo contrario de manera fehaciente, otorga con la sola participación su autorización a efecto de que se utilice su nombre para que acompañe su material. El participante acepta que firmará cualquier documento que formalice la licencia otorgada. Por lo anterior, desde este momento el participante acepta y permite al organizador el uso de sus datos personales para los fines que se establecen en esta dinámica.

Monte Xanic promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada contraria a la moral y buenas costumbres, discriminatoria u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.

Mont Xanic se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases, a las leyes, reglamentos y/o Normas Oficiales Mexicanas aplicables. Ninguna entrada incompleta, falsificada, material que infrinja derechos de autor, software generado u otras entradas múltiples serán aceptados.