Carrito de compra
Bodega Monte Xanic

Bodega Monte Xanic

Esta bodega, refleja el hogar de la familia Monte Xanic, quienes diariamente trabajan el campo y cuidan los procesos de elaboración del vino. Es la materialización del trabajo y la pasión por elaborar el mejor vino mexicano, mediante el respeto a la tradición vinícola y el uso de tecnología de punta.

"El alma del vino se encuentra en su elaboración y esto es una muestra de cómo Monte Xanic ha sido pionero en la consistencia, calidad y en la experiencia que nuestros productos ofrecen a nuestros clientes de manera excepcional"

Monte Xanic, bodega vinícola abre sus puertas a todos los visitantes, amantes y conocedores del vino con un recorrido vivencial en donde los procesos y la cuidadosa cultura enológica de Monte Xanic, serán expuestos a los sentidos.

El recorrido inicia en la sala de recepción y barra de degustación donde Monte Xanic da la bienvenida para empezar una experiencia a través del proceso de elaboración.

Desde la sala de fermentación se podrá observar cómo se recibe la uva en tiempo de cosecha, se macera y se fermenta en depósitos de acero inoxidable. En la enoteca se encontrará la historia de las diferentes añadas y la colección privada de la vinícola.

En la cava subterránea, delimiatada por muros naturales de roca, descansan las barricas de roble francés donde se cría el vino por meses.

La experiencia termina descorchando uno de los reconocidos vinos de Monte Xanic.

Disfruta del mejor vino mexicano, en espacios como la terraza, en donde se puede catar con vistas espectaculares del viñedo y el Vallle de Guadalupe.

  • Monte Xanic
  • Monte Xanic
  • Monte Xanic
  • Monte Xanic

Vendimia Monte Xanic

La vendimia es la época más importante del año, cuando celebramos el comienzo de la cosecha, ya que de ella depende la materia prima con la que elaboraremos nuestros vinos.

Las fiestas de la Vendimia de Monte Xanic, se caracterizan por ofrecer una experiencia de sofisticación. Se realizan siempre durante el primer fin de semana del mes de Agosto.

Monte Xanic celebra el inicio de la Vendimia con el Concierto Crepúsculo abierto para todo público que quiera asistir a un concierto único, en medio de nuestro viñedo principal.

Los conciertos de Monte Xanic, se han distinguido por su refinado protocolo y nuestro interés por fomentar la cultura y la asociación de la música, las artes plásticas y la vinificación.

Correo electrónico: reservaciones@montexanic.com.mx
Teléfono: (52) 646 155 20 80 ó (52) 646 117 00 27.
Lada sin costo: 01 800 78 80641.

Te recordamos que de miércoles a domingo únicamente recibimos visitantes
con previa reservación. La vinícola estará abierta al público todos los días
en horarios de 10 a 17 horas.

Permanecemos cerrado primer fin de semana de Agosto, 25 de Diciembre y 1 de Enero, así como algunas fechas por eventos privados.