MONTE XANIC
SYRAH

$638.00 MXN

MONTE XANIC
SYRAH

$638.00 MXN

SYRAH

Un vino con variedad 100% Syrah es un vino limpio y brillante, de alta intensidad, de color rojo cereza picota con tonalidades violáceas. Descubre en nariz frutos rojos y negros como cerezas, frambuesas, grosella, etc. Marídalo con adobos, mole negro, pato, cochinita pibil al horno y mixiotes de cordero.

monte-xanic-notas-de-cata

VISUAL


Es un vino limpio y brillante de capa cerrada. Su tonalidad es violácea y el color cereza picota.

NARIZ


En la fase olfativa es un vino de intensidad aromática alta. Destaca la frutalidad que tiene tanto fresca como madura. Los frutos rojos y negros como cerezas, frambuesas, moras, zarzamoras, grosellas y violetas. También se perciben toques sutiles herbáceos, como tomillo, buganvilias y violetas. Especies como canela, vainilla, madera y tostados. Los aromas tienen gran calidad aromática.

BOCA


Tiene un ataque en boca suave, es seco y de acidez fresca. El alcohol es cálido y los taninos dulces, aportándole un cuerpo carnoso. El aroma en la boca recuerda a lo percibido en la nariz, se intensifican los frutos rojos, lácteos y violetas. Además, salen unas notas de especias (vainilla, canela, clavo y pimienta negra), chocolate amargo y madera fresca. Un vino muy equilibrado, con elegancia y persistencia larga.

 

SÍGUENOS