MONTE XANIC
SELECCIÓN

$638.00 MXN

MONTE XANIC
SELECCIÓN

$638.00 MXN

SELECCIÓN

Ganador de la Medalla Gran Oro por el Concurso Mundial de Bruselas Edición México en 2020, es una mezcla perfecta de 60% Malbec, 30% Merlot y 10% Cabernet Sauvignon. Un vino brillante de capa media alta, con tonalidad rojiza. Descubre la elegancia y calidad de nuestros Valles de Guadalupe u Ojos Negros a través de él. Marídalo con empanadas, pipián, cerdo en adobo, roast beef y postres con base de chocolate.

monte-xanic-notas-de-cata

VISUAL


Monte Xanic Selección es un vino que rescata lo mejor de los dos Valles. Un vino brillante de capa media alta, con tonalidad rojiza y picota.

NARIZ


En la nariz es franco y de intensidad alta. Tiene notas de fruta roja como cerezas, ciruela roja, moras rojas, vainilla, regaliz, clavo y seductora madera. Los aromas son complejos y de calidad.

BOCA


Su paso por la boca es untuoso y con densidad media alta. Sus taninos son redondos, los percibes en todo el paladar y con alcohol cálido con un buen balance de acidez. Los aromas en boca recuerdan a lo percibido por la nariz: jugosa fruta roja, chocolate y moka. Es un vino de estructura y excitante persistencia. 

 

SÍGUENOS