MONTE XANIC
PETIT VERDOT
EDICIÓN LIMITADA

$928.00 MXN

MONTE XANIC
PETIT VERDOT
EDICIÓN LIMITADA

$928.00 MXN

PETIT VERDOT EDICIÓN LIMITADA

Vino limpio y brillante de capa arropada, de tonalidad azulada y color cereza negra en el que destacan los aromas rojos maduros como frambuesa y ciruela, sobresaliendo la madera suave, especias y ligeros toques ahumados. Complejo y refinado, ideal para acompañar costillas de cordero, lechón, rib eye a la parrilla, mole negro y cortes en general con marmoleo pronunciado.

monte-xanic-notas-de-cata

VISUAL


Es un vino limpio y brillante de capa arropada. Su tonalidad es azulada y el color cereza negra.

NARIZ


Los aromas son intensos y francos destacando los frutos rojos maduros (frambuesa y ciruela principalmente), moras negras, lácteos, flores y regaliz. Entre los aromas terciarios sobresalen una madera suave, especias, balsámicos y ligeros toques ahumados. El perfil aromático es complejo y refinado.

BOCA


El ataque en boca es balanceado, seco y jugoso. Es corpulento, envolvente con cálido alcohol, taninos redondos y dulces. El retrogusto se descubre con mucha aplitud, se percibe la fruta negra madura; además, notas de tabaco, enebro, grafito, cerezas en licor y chocolate negro. Es un vino muy bien equilibrado y de persistencia prolongada.

SÍGUENOS