MONTE XANIC
SAUVIGNON BLANC
VIÑA KRISTEL
$389.00 MXN

MONTE XANIC
SAUVIGNON BLANC
VIÑA KRISTEL
$389.00 MXN

 SAUVIGNON BLANC VIÑA KRISTEL

Nuestro blanco más premiado, reconocido con más de 45 medallas de oro, plata y bronce en concursos internacionales. Es un vino 100% Sauvignon Blanc, reconocido recientemente con la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas en México, es un vino limpio, brillante, con tonalidad verde limón. Su calidad y persistencia de aromas cítricos maridan con el mar así como mariscos, ceviche, trucha, sashimi y mojarra. También con sopa de lima, gazpacho o salmorejo. Ensaladas y quesos frescos.

monte-xanic-notas-de-cata

VISUAL


Es un vino limpio, brillante, con tonalidad verdosa y color amarillo paja.

NARIZ


En la nariz es franco, de intensidad alta y marcadas notas como la grosella verde y frutos tropicales, principalmente guayaba, piña y mango. Además, destacan los cítricos frescos como la lima y la mandarina junto con las flores de azahar. La calidad y persistencia de aromas es excelente.

BOCA


Tiene un ataque en boca suave. Es un vino seco y de acidez viva. En el retrogusto, los aromas confirman las notas de grosella, pera blanca, toronja, piña, cítricos y suave paso herbal. Tiene un cuerpo firme y una persistencia óptima.

SÍGUENOS