MONTE XANIC
GRENACHE

$389.00 MXN

MONTE XANIC
GRENACHE

$389.00 MXN

 GRENACHE

Un vino rosado, 100% Grenache con tonalidad color rojo cereza y una calidad aromática extraordinaria. Con un cuerpo voluminoso, equilibrado y persistencia larga, Monte Xanic Grenache marida perfectamente con paella, rollos de primavera, sushi, tacos al pastor, cochinita pibil, pizza, camarones a la diabla, pescado espabilado y coctel de mariscos por su ser frutal y refrescante. También marídalo con cheescake, sorbetes de frambuesa y fresas con crema.

monte-xanic-notas-de-cata

VISUAL


Es un vino limpio, cristalino con una tonalidad color rojo cereza.

NARIZ


Los aromas son intensos y francos. Tiene una fruta fresca muy marcada, donde destacan las fresas, frambuesas, cerezas rojas, grosella, granada y mandarina. La gama floral también se encuentra presente con las violetas, lilas, rosas, acompañadas de regaliz rojo. La calidad aromática del vino es extraordinaria.

BOCA


El ataque en boca es muy agradable. Es un vino seco, con acidez fresca y alcohol cálido. El aroma en boca recuerda a la granada, fresas frescas, toronja, cardamomo, violetas, lilas y regaliz. Está bien equilibrado con cuerpo voluminoso y una persistencia larga, frutal y refrescante.

SÍGUENOS