XVI CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2019 PREMIA A MONTE XANIC, CON CUATRO MEDALLAS DE ORO Y PLATA.

Monte Xanic fue la bodega mexicana más premiada por este concurso.

Ciudad de México a 20 de marzo de 2019.- Bacchus, uno de los concursos más importantes del mundo fue llevado a cabo del 7 al 11 de marzo 2019, en Madrid.

Reuniendo alrededor de cien expertos catadores, se analizaron más de mil 500 muestras de vinos procedentes de todo el mundo.

MONTE XANIC SELECCIÓN 2017 y MONTE XANIC CABERNET SAUVIGNON-MERLOT 2017 han sido premiados con  BACCHUS DE ORO y sus vinos XANIC MERLOT 2017 Y MONTE XANIC CALIXA BLEND, fueron  premiados con  BACCHUS DE PLATA en el XVII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2019.

“Este año, vemos que nuestros vinos más nuevos y con propuestas de mezclas fueron los que obtuvieron reconocimientos. Los concursos de vino a nivel internacional también retoman las tendencias de mercado que vemos en el consumidor.” mencionó Hans Backhoff Guerrero, Director General y de Enología en Monte Xanic.

Periodistas especializados, sommelieres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, son la selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos en Bacchus.

“Monte Xanic Cabernet-Merlot y Merlot forman parte de nuestros vinos más icónicos en la línea clásica. Son los vinos que formaron y dan carácter a Monte Xanic”, finalizó Backhoff.

El concurso es apoyado por la Unión Española de Catadores y los premios Bacchus se consideran los más importantes en la Península Ibérica y unos de los más influyentes en el mundo del vino. Cuenta con el aval de la Organización Internacional de Vino, la OIV de la cual México forma parte.

Calidad, Innovación y Consistencia han llevado a Monte Xanic a ser una de las bodegas mexicana más reconocida y premiada en México y en otros países.

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Monte Xanic, Monte Xanic Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.

La compañía recibió el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.

RELACIONES PÚBLICAS Y MEDIOS