XVI Concurso Internacional de vinos Bacchus 2018 premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata.

XVI CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2018 PREMIA A MONTE XANIC, CON CUATRO MEDALLAS DE ORO Y PLATA.

Ciudad de México a 20 de marzo de 2018.- Bacchus, uno de los concursos  más importantes del mundo fue llevado a cabo del 8 al 12 de marzo en Madrid.

Reuniendo alrededor de cien expertos catadores, se analizaron más de mil 500 muestras de vinos procedentes de todo el mundo.

MONTE XANIC SELECCIÓN 2016 y MALBEC DE MONTE XANIC EDICIÓN LIMITADA 2016 han sido premiados con  BACCHUS DE ORO y sus vinos PINOT NOIR DE MONTE XANIC EDICIÓN LIMITADA 2016 y MONTE XANIC CABERNET SAUVIGNON – MERLOT 2016, fueron  premiados con  BACCHUS DE PLATA en el XVI CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2018.

“Estamos encantados con estas primeras medallas de 2018. Nuevamente, confirmamos que la bodega a través de todas sus líneas de productos guarda una relación consistente con la alta calidad”, mencionó Hans Backhoff Guerrero, Director General y de Enología en Monte Xanic.

Periodistas especializados, somelieres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, son la selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos en Bacchus.

“Monte Xanic Selección en su primera añada confirma su gran apuesta. Eligiendo la mezcla de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon procedentes de los valles de Guadalupe y de Ojos Negros, da vida a un vino elegante, de gran balance y excelente calidad”, finalizó Backhoff.

El concurso es apoyado por la Unión Española de Catadores y los premios Bacchus se consideran los más importantes en la Península Ibérica y unos de los más influyentes en el mundo del vino. Cuenta con el aval de la Organización Internacional de Vino, la OIV de la cual México forma parte.

Treinta años de experiencia y amistad han llevado a Monte Xanic a ser la bodega mexicana más reconocida por su alta calidad, innovación y consistencia.

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Monte Xanic, Monte Xanic Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.

La compañía recibió el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.

RELACIONES PÚBLICAS Y MEDIOS