Monte Xanic presenta su EXCLUSIVO Concierto Crepúsculo 2018 “ARA MALIKIAN” y su increíble espectáculo de violín.

• Por primera vez y en exclusiva para el Valle de Guadalupe, el artista libanés  acompañado de sus músicos ofrecerá un concierto que une lo clásico con lo moderno este próximo sábado 4 de agosto a las 19:30 horas.
  • Y para cerrar la noche un poco de música ligera con SOBREDOSIS DE SODA, Tributo oficial a SODA STEREO, un homenaje único dentro de la Vendimia Monte Xanic 2018 By Audi.

Ensenada, Baja California a 26 de marzo de 2018.- El gran músico Ara Malikian, es poseedor de un amplio repertorio que incluye la práctica totalidad de las grandes obras escritas para violín. Ha estrenado obras de compositores actuales como Franco Donatoni, Malcom Lipkin, Luciano Chailly, Ladislav Kupkovic, Loris Tjeknavorian, Lawrence Romany Yervand Yernakian.

“Ara Malikian  es un artista innovador perfecto para este Concierto que une la parte de la música clásica con la modernidad y la innovación. Ara acerca la música a todos los públicos con su pasión y simpatía.” comentó Hans Backhoff, Director General y de enología de la bodega.

Ara ha actuado en las más importantes salas de concierto del mundo, en más de cuarenta países de los cinco continentes: Nueva York (Carnegie Hall), París (Salle Pleyel), Viena (Musikverein), Toronto (Ford Center), Madrid (Auditorio Nacional y Teatro Real), Zurcí (Tonhalle), Londres (Barbican Centre), Cádiz (Gran Teatro Falla).

Para cerrar esta noche inolvidable, el grupo autorizado por Soda Stereo nos llevará en un viaje por las canciones icónicas de la banda y de su vocalista Gustavo Cerati. Los invitados se llevarán una SOBREDOSIS DE SODA, un homenaje y una celebración de la música del legendario grupo argentino, con una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo.

[][]El precio de entrada con tres secciones Oro, Plata y Bronce, incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 19:30 horas. Para compra de boletos online https://montexanic.com.mx/products/boleto-vendimia

O VIA CORREO reservaciones@montexanic.com.mx Tel 55451111, 646-1746155.

- ooOoo-

Premios ARA Malikian

• Nominación a los Grammy Latino 2015.
  • Premio MAX de las Artes Escénicas a la Mejor composición musical para espectáculo escénico (La lucha libre vuelve al Price, 2011)
  • Mejor intérprete de música clásica, Premios de la música (Ínsula poética, 2007)
  • Mejor álbum de nuevas músicas, Premios de la música (De la felicidad, 2006)
  • Primer premio Pablo Sarasate (1995, Pamplona, España)
  • Premio a la dedicación y el cumplimiento artístico del Ministerio de Cultura de Alemania (1993)
  • Primer premio Felix Mendelssohn (1987, Berlín, Alemania) Niccolo Paganini (Génova, Italia)
  • Zino Francescatti (Marsella, Francia)
  • Rodolfo Lipizer (Gorizia, Italia)
  • Juventudes Musicales (Belgrado, Yugoslavia)
  • Rameau (Le Mans, Francia)
  • Internacional Artist Guild (Nueva York, USA)
  • Internacional Music Competition of Japan (Tokio)

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.

En Enero de 2017, la compañía recibe el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial. www.montexanic.com.mx

www.facebook.com/montexanic

www.twitter.com/Monte_Xanic

Sobre AUDI

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad. www.audi.com.mx

Redes sociales:

www.facebook.com/AudideMexico
Twitter: @AudideMexico

Acerca de Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es pionero y referencia en el sector del café en cápsulas de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 70,000 agricultores en 12 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, que promueve prácticas sustentables en las granjas y las zonas aledañas. Lanzado en el 2013 en colaboración con Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar la producción y calidad de las cosechas, lo que asegura un suministro sostenible de café de alta calidad y mejora la calidad de vida de los agricultores y sus comunidades.

Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en 69 países y cuenta con más de 12,000 empleados. En el 2016, operó una red global de más de 600 tiendas. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

Instagram: @nespresso.mx

@nespresso.mx