Monte Xanic obtiene 9 medallas en el San Francisco International Wine Competition y suma más de 20 reconocimientos obtenidos este año

México, D.F 5 de julio de 2017.- El San Francisco International Wine Competition fue fundado en 1980 y es la mayor competencia internacional de vinos de los Estados Unidos, con más de 4.000 inscripciones en su 37va edición 2017 donde NUEVE medallas fueron para los vinos de Monte Xanic incluyendo una Doble Medalla de ORO para Monte Xanic Syrah 2015.

“La diferencia de Monte Xanic, es el control detallado de nuestros procesos, a través de la combinación de la tecnología con nuestro talento humano, asegurando una calidad excelente”, comentó Hans Backhoff Director General.

Monte Xanic ha obtenido en este 2017, más de 20 reconocimientos internacionales de medallas de oro, plata y bronce en los concursos más importantes del mundo.

Challenge International du Vin con 800 profesionales y vinos juzgados a ciegas, premió al nuevo Petit Verdot 2015 Edición Limitada Monte Xanic con una presea de bronce. Por su parte, la 24va edición del Concurso Mundial de Bruselas, premió con medalla de plata a Monte Xanic Sauvignon Blanc 2016. Los Angeles International Wine Competition 2017 reconoció con tres premios a la bodega. Medalla de plata para Monte Xanic Merlot 2015 y medallas de bronce para Monte Xanic  Grenache 2016 y Monte Xanic Sauvignon Blanc Viña Kristel 2016.

Ensenada con el concurso Tierra de Vinos, organizado por la Universidad Autónoma de Baja California y conformado por un jurado especializado, reconoció a  Monte Xanic Chardonnay 2016 y a Cabernet Franc Edicion Limitada 2015 con medallas de Oro. Monte Xanic Grenache 2016, Monte Xanic  Cabernet Sauvignon y Monte Xanic Merlot 2015 obtuvieron medallas de plata.

El objetivo de participar en concursos tan relevantes, es proporcionar a los consumidores una garantía adicional de calidad y que ofrecen una experiencia verdaderamente placentera, como los vinos de Monte Xanic.

RESULTADOS SAN FRANCISCO INTERNATIONAL WINE COMPETITION

DOBLE MEDALLA DE ORO

1. 98 puntos, Monte Xanic 2015 Syrah, Valle de Guadalupe, Mexico.

MEDALLAS PLATA

1. Monte Xanic 2016 Sauvignon Blanc, Viña Kristel, Valle de Guadalupe, Mexico.
  2. Monte Xanic 2016 Chardonnay, Valle de Guadalupe, Mexico.
  3. Monte Xanic 2015 Merlot, Valle de Guadalupe, México.
  4. Monte Xanic 2015 Cabernet/Merlot, Valle de Guadalupe, México.
  5. Monte Xanic 2016 Calixa Blend, Calixa, Valle de Guadalupe, Mexico,

MEDALLAS DE BRONCE

1. Monte Xanic 2016 Grenache Rosé, Valle de Guadalupe, Mexico.
  2. Monte Xanic 2015 Cabernet Sauvignon, Valle de Guadalupe, Mexico.
  3. Monte Xanic 2015 Syrah, Calixa, Valle de Guadalupe, Mexico.

Sobre SFIWC

La SFIWC es considerada uno de lo concursos de vinos más influyentes del mundo. Los jueces de la competencia son expertos en la industria vitivinícola. (Para descargar una lista completa de los jueces de 2017, visite sfwinecomp.com/judges.)  Un indicador confiable de la excelencia del vino, es una medalla de San Francisco International Wine Competition. Símbolo de alta calidad y sello de aprobación para los consumidores de vino.

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde el sabor y la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.