Prensa

Monte Xanic & Eventos Loezart presentan el concierto de Crepúsculo 2019 ¨DANIEL BOAVENTURA en vivo México 2019”

Ensenada Baja California a 12 de febrero de 2019.- En exclusiva para el Valle de Guadalupe, Daniel Boaventura acompañado de sus músicos ofrecerá el concierto de Crepúsculo con el que se inaugura oficialmente las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic by Audi 2019. El concierto que une el jazz, swing, pop y ritmos latinos se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto a las 19:30 horas y contará con un grupo abridor sorpresa.

 

Boaventura goza de una exitosa carrera de más de 20 años como cantante y artista en su natal Brasil. Por su inigualable interpretación, la prensa internacional lo ha llamado “El Frank Sinatra de Latinoamérica”.

“Daniel es un artista interesado en Baja California. La música brasileña comparte el espíritu de Monte Xanic. Hace honor a la tradición y la cultura de su país, celebra la vida, el amor, la naturaleza, y se mantiene vigente y atractiva a nivel global.” comentó Hans Backhoff, Director General de la bodega.

Daniel Boaventura tiene como último disco Ao vivo no México, documento de sus presentaciones en el país azteca, grabado totalmente en vivo en su pasada presentación en el Teatro Metropólitan en el 2018.

Después de consagrarse como cantante y actor en su tierra natal y de volverse una estrella en México, Boaventura dio en el pasado diciembre dos conciertos en la Casa Internacional de la Música de Moscú. Dichas presentaciones, que estában acompañadas de más de 60 músicos de la 'Filarmónica Rusa' —la orquesta oficial de la ciudad de Moscú— fueron registradas y se convertirán en un DVD, el cuarto de la carrera que saldrá muy pronto a la venta.

Dentro del costo por boleto se incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

El precio de entrada con tres secciones diferentes será de la siguiente manera:

Zona Gran Ricardo $4,600.00 pesos (incluye cargo por servicio de boletera)

Zona Ediciones Limitadas $3,600.00 pesos (incluye cargo por servicio de boletera)

Zona Calixa $2,600.00 pesos (incluye cargo por servicio de boletera)

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 19:30 horas, donde además contará con la presencia de Dj invitados.

La venta de boletos es a partir del lunes 11 de febrero y los puntos de venta serán:

  • Valle de Guadalupe: Monte Xanic
  • Ensenada: Viajes Kinessia
  • Tijuana: Hotel Real Inn
  • Mexicali: Hotel Araiza y Restaurante Casa de Julia

Para compra de boletos online: www.zonaticket.mx

 

Sobre Monte Xanic

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.

En Enero de 2017, la compañía recibe el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial. www.montexanic.com.mx

Redes sociales

 www.facebook.com/montexanic

www.twitter.com/Monte_Xanic

 

Sobre AUDI

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad. www.audi.com.mx

 

Redes sociales:

www.facebook.com/AudideMexico
Twitter: @AudideMexico