LA AMISTAD ES UN LUJO, PRESÚMELA MONTE XANIC LANZA SU CAMPAÑA DE TEMPORADA

México D.F., a 25 de octubre de 2018.-  Monte Xanic presenta su campaña promocional para esta temporada, haciendo un homenaje a aquellos amigos entrañables,  para valorarlos y reconocer la amistad como el mejor lujo.

Monte Xanic nació de la mano de la amistad de cinco amigos que creyeron en que podían convertir su sueño en una realidad: elaborar el mejor vino mexicano.

Esta amistad generó una gran transformación en ellos, en sus familias, en una industria y en todo el país. Por esto, en honor a nuestro valor más importante, la amistad, nuestra campaña lleva por nombre: La Amistad es un lujo, presúmela.

“Queremos hacerles un homenaje a aquellos amigos entrañables, valorarlos, reconocerlos y por qué no, presumirlos” comentó Aletia Salas Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Con esta invitación a participar Monte Xanic desea continuar difundiendo la cultura de apreciar el buen vino mexicano de calidad mediante un contagio positivo. Las personas podrán participar a través de las redes de Monte Xanic, subiendo una foto o un video en donde nos cuenten esa gran historia sobre su grupo de amigos más entrañables que haya transformado de alguna forma sus vidas.

Las historias se subirán en las plataformas de Monte Xanic con el hashtag #LaAmistadEsUnLujo #presumela #MonteXanic.

La campaña durará del 25 de octubre al 20 de diciembre, por lo cual esperamos generar un movimiento sobre el valor de la amistad.

En enero de 2019, daremos a conocer el ganador seleccionado por embajadores de Monte Xanic y un jurado interno. El ganador se hará acreedor a un viaje para él o ella y su grupo de 5 amigos en un viaje VIP al Valle de Guadalupe y a la bodega de Monte Xanic.

Para mayor información visita: www.laamistadesunlujo.mx

MECÁNICA

Presúmenos tu gran historia de amistad y gana un viaje memorable:

1. Sube una foto o un video a tus redes y platícanos la historia.
  2. Utliza los #laamistadesunlujo #presúmela
  3. Sigue y menciona a @monte_xanic y etiqueta a tus amigos.

¿COMO SELECCIONAMOS EL GANADOR?

1. Los embajadores de Monte Xanic (poner los nombres de influencers) seleccionaran la historia que más les guste.
  2. Un jurado interno de Monte Xanic será quien decidirá qué foto o video de todos los seleccionados es el que cuenta mejor la historia de amistad, de una forma divertida y original.
  3. La decisión del jurado, no influirá sobre qué foto o video es el que más likes, retwitts o menciones tenga.  Sin embargo se considerará lo siguiente:
  • Que en el material publicado salgan tus amigos y los etiquetes
  • La interacción que hagan sus propios amigos sobre la historia
  • Que tenga un elemento diferente a cualquier otra historia de amistad (ej. una experiencia, un viaje que haya afianzado su relación de amistad o la haya hecho sorprendente y ejemplifique el concepto de amistad).
  1. Para ser ganador, deberás presentar un ticket de comprar válido emitido entre el 20 de octubre y el 20 de diciembre de 2018.
  2. La decisión del jurado es inapelable.
  3. Monte Xanic podrá considerar uno o varios ganadores dependiendo de la selección final.
  4. El viaje al Valle de Guadalupe considera las salidas aéreas de los aeropuertos internacionales del país (CDMX, GDL, Monterrey, etc). El viaje deberá ser efectuado durante 2019 (exceptuando el mes de agosto de 2019).
  5. El ganador y cinco amigos disfrutarán de una experiencia VIP que consistirá en dos noches y tres días en el Valle de Guadalupe, recorrido por Monte Xanic, viaje en primera clase, comidas y alimentos incluidos.

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.

La compañía recibió el ISO 9001: 2017 en los procesos de cosecha y producción de vinos, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.